Google Tag Manager

Viajar en bici (verano 2008)


Lo mejor de viajar en bici, bien sea en solitario o en compañía es, sin duda, el contacto que se tiene tanto con el entorno como con las personas con las que te vas encontrando por el camino. Es por ello, que al viajar en bici, resulte extremádamente sencillo entablar conversación con los lugareños de los sitios que vas visitando.

Al escribir este relato he tratado de que la lectura del mismo sea lo más amena posible, y por ello he insertado algunos de los videos que fuí grabando durante el viaje así como varias fotos de los lugares que visité.

Como no quiero enrollarme más, voy a empezar explicando en qué consistió mi excursión con la bici:

Inicié mi andadura el lunes 4 de Agosto a las 17h de la tarde con destino el pueblo de mi abuela: "Castillejo de Robledo" en Soria. La idea de mi aventura era la de llegar al pueblo el sábado día 9 de Agosto tras visitar el mayor número de lugares posible. Salí de Donosti con un mapa en el que había marcado con una "x" varios lugares que tenía interés por visitar, aunque, viajar de esta forma la planificación del viaje se va modificando sobre la marcha.

En mi viaje visité, por este órden, las siguientes capitales provinciales: Pamplona, Vitoria y Logroño; y muchas otras ciudades, pueblos y pequeñas aldeas.

El recorrido, repartido en 6 etapas, se alargó por algo más de 650kms. A partir de aquí, tomar asiento, porque voy a contaros los avances realizados día a día... incluyendo la anécdota más divertida acaecida en el viaje con una pareja de zorros como protagonistas ;-)



No hay comentarios :

Publicar un comentario